Fondoefa

“Por la seguridad Social de la Clase Trabajadora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana afiliadas a FONDOEFA”

BIENESTAR A LOS EMPLEADOS
La atención a nuestros afiliados es lo más importante para FONDOEFA, ya que, nuestra misión es brindar su Bienestar Social
JORNADAS DE SALUD
FONDOEFA SIEMPRE PENSANDO EN LA SALUD DE LOS EMPLEADOS DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL
Previous slide
Next slide

Nosotros

Institución, Estructura, Inversora Fondoefa.

INSTITUCIÓN

Fondo autónomo de inversiones para el bienestar social de los empleados y obreros de las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana, afiliadas a este ente.

ESTRUCTURA

Profesionales capacitados con alto conocimiento y compromiso con la institución para garantizar una excelente atención.

INVERSORA FONDOEFA

Empresa encargada de administrar, gerenciar con excelencia y la mayor responsabilidad los fondos provenientes de los actos de gestión y operaciones de negocios comerciales de carácter nacional e internacional.

SISTEMA S.A.L.V.A

Sistema de Ahorro Libre, Voluntario y Automatico.

INSTITUCIÓN

Misión, Visión, Objetivos.

MISIÓN

Generar recursos financieros tutelados por el estado a través de la creación de empresas que posean estructura legal y personalidad jurídica propia, dirigida a planificar y desarrollar el manejo de inversiones.

VISIÓN

Ser una institución de educación inicial, que promueve y proporciona atención integral a los niños (as), ofreciendo la asistencia pedagógica y social que facilite el proceso de adaptación a la Educación Básica.

OBJETIVOS

Bienestar Social de la clase trabajadora que se encuentra al servicio de la FANB, planificar y desarrollar el manejo de inversiones y colocación de sus recursos económicos, y contribuir a la solución del problema habitacional, educación y cuidado integral de la salud

C.E.I.A

Centro de educación inicial "Cnel. Eje. F José Luis Betancourt"

Misión

Facilitar aprendizajes significativos mediante una atención integral, con altos niveles de excelencia, a los hijos (as) de los empleados civiles de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Militares y de la Comunidad, brindándoles servicios de calidad que contribuyan al desarrollo educativo y psicosocial durante su formación inicial

Visión

Ser una institución de educación inicial, que promueve y proporciona atención integral a los niños (as), ofreciendo la asistencia pedagógica y social que facilite el proceso de adaptación a la Educación Básica.

Ubicación

Av. República con calle B, Quinta María Pía, Sector el Pinar El Paraíso, Punto de referencia, diagonal a la iglesia Coromoto

FONDOEFA

Fondo Autónomo de Inversiones para el Bienestar Social de los Empleados y Obreros de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Parece que el enlace que apuntaba aquí no sirve. ¿Quieres probar con una búsqueda?

Scroll al inicio